RESTAURANTE TERRACOSTA

SAN LUIS POTOSÍ
FECHA: 2013
DESCRIPCIÓN: DISEÑO INTERIOR Y DISEÑO DE MOBILIARIO
DIMENSIÓN: 370 M²
EN COLABORACIÓN: CON BROISSINarchitects

El restaurante Terracosta tiene como especialidad los cortes y mariscos; en el diseño se buscó resaltar esto con una paleta de color neutra a base de tonos tierra y grises, en conjunto con azules para crear una escena marina y ofrecer a los visitantes un ambiente relajado y confortable.

En los acabados se combinan distintos estilos aunados a muros de ladrillos, concreto con textura; el piso es de concreto pulido con un conjunto de hexágonos pintados, madera envejecida, cristal y herrería.

Tiene muchos elementos decorativos como lo son muebles con maderas rústicas, mezcla de sillas, íconos retro como las sillas de barbero en el bar, maletas y libros antiguos, así mismo toques de color puntuales y una lluvia de lámparas de distintos tipos decoran todo el local.

Cabe destacar el plafón, hecho con tiras de madera dando la sensación de olas y unificando los tres niveles del restaurante; éste proporciona iluminación adicional, y los reflejos dibujan sombras dramáticas y geométricas en su entorno más próximo.